1TURNO

3turno

2TURNO

 Actividad eminentemente de baloncesto.

A lo largo de los 12 días de trabajo se realizarán actividades orientadas a la tecnificación y mejora del fundamento del tiro a canasta. Para aquellos jugadores que se inscriban más de una semana, la evaluación y el control del trabajo realizado permitirá ir progresando según su evolución hacia el rendimiento para obtener ventajas en situaciones de juego global: tiro tras bote, tiro en movimiento, tiro tras bloqueo.

Toda la progresión del trabajo se realizará en función del nivel del deportista y del tiempo que vaya a estar con nosotros, siendo parte indispensable la mecanización de un buen gesto de tiro.

 Nos basamos en la evaluación inicial del deportista, y en la programación del proceso individual de mejora. Trabajamos sobre la visualización en dvd de la progresión de los jugadores, y al finalizar el Campus cada jugador recibirá un dvd con sus imágenes y un informe con recomendaciones técnicas para trabajar en el futuro.

Al final del Campus, cada jugador recibirá un informe sobre lo trabajado en el Campus, y recomendaciones técnicas para la mejora en el futuro.

 ATENCIÓN: Esta no es una actividad de recreo. Pretendemos que el jugador alcance un conocimiento básico de la técnica de tiro y el conocimiento de detalles para rendir en competición, qué detalles debe mejorar y cómo puede conseguir esta mejora.